•    Misión – Visión   
  • Principios
  •     Valores    
   Misión – Visión   

Misión

Somos una institución socialmente responsable que presta

servicios de salud cálidos y seguros con un equipo humano calificado ycomprometido, gestionando eficientemente procesos

especializados, basados en alto conocimiento científico y tecnológico competitivo, respondiendo

al carisma y vocación de servicio de la Congregación de Dominicas de Santa

Somos una institución socialmente responsable que presta servicios de salud cálidos y seguros con un equipo humano calificado y comprometido, gestionando eficientemente procesos especializados, basados en alto conocimiento científico y tecnológico competitivo, respondiendo al carisma y vocación de servicio de la Congregación de Dominicas de Santa Catalina de Sena.

Visión

Somos una institución socialmente responsable que presta

servicios de salud cálidos y seguros con un equipo humano calificado ycomprometido, gestionando eficientemente procesos

especializados, basados en alto conocimiento científico y tecnológico competitivo, respondiendo

al carisma y vocación de servicio de la Congregación de Dominicas de Santa

Para el 2020, la Clínica Nueva será una institución

auto-sosteniblefinancieramente, reconocida en el sector salud por su

atenciónhumanizada y segura, brindada a través de personal

Para el 2020, la Clínica Nueva será una institución auto-sostenible financiera mente, reconocida en el sector salud por su atención humanizada y segura, brindada a través de personal fidelizado,competitivo y social mente responsable.

Principios

Nuestros Servicios

De la vida y por la palabra, mediante la educación en su más amplio sentido y la asistencia en el campo de la salud, imitando a Santo Domingo de Guzmán, a Santa Catalina de Sena y a los padres fundadores de la Congregación, en la permanente búsqueda del bien espiritual y del servicio al prójimo, se trazan los siguientes principios de la Clínica Nueva.

Trabajo en equipo

Este principio busca que todos los colaboradores de la Clínica Nueva tengan el mismo objetivo y persigan una única meta: “la excelencia institucional a través de la humanización de la atención”. Trabajar en equipo implica que cada miembro del mismo se sienta responsable, coopere y aporte todos sus recursos personales para lograr un objetivo común.

Comunicación asertiva

Este principio busca garantizar una atención segura, en un ambiente amable con relaciones cordiales y colaboradores comprometidos. A través de la comunicación asertiva, la Clínica Nueva propende para que cada uno de sus integrantes se exprese y de a entender dé forma clara, concreta y respetuosa su punto de vista, sus necesidades y expectativas

Vocación de Servicio

Es el principio institucional que promociona la inclinación de ayuda al otro. Mediante la vocación de servicio, la Clínica Nueva incentiva a sus colaboradores a servir con desprendimiento,sensibilidad y pasión para lograr el bienestar general.

Orientación al logro (resultados).

Este principio busca guiar al personal en la consecución de los resultados esperados por la institución. A través de la orientación al logro se compromete a cada colaborador y a cada equipo de trabajo a enfocar sus esfuerzos para lograr los objetivos planteados por la institución.

Cumplimiento de compromisos

Es el principio que determina el éxito de nuestros objetivos. Con éste, la Clínica Nueva alienta a sus colaboradores a ser firmes,responsables y consistentes para cumplir oportunamente con los compromisos adquiridos.

    Valores    

Valores Corporativos

Nuestros valores son las virtudes que caracterizan a cada uno de los colaboradores de la organización para orientar el cumplimiento de la misión y el alcance dela visión de la organización, éstos deben ser adoptados y aplicados por cada uno de sus miembros.

Humanidad

Es la virtud que representa el trato cálido y compasivo no sólo al paciente, sino a toda la comunidad institucional (familiares,compañeros, visitantes…) e implica “darlo que quiero recibir”: solidaridad, respeto,consideración, misericordia, amor por el paciente, por el prójimo y por el oficio.

Constancia

Virtud que nos alienta a continuar con perseverancia y firmeza ante los obstáculos que se interponen para alcanzar nuestras metas. Los colaboradores de Clínica Nueva somos constantes para ofrecer el mejor delos servicios buscando la satisfacción de nuestros usuarios.

Honestidad

Es el valor que nos invita a vivir guardando coherencia entre cómo pensamos y cómo actuamos; la honestidad está orientada por la verdad y la justicia, conduciéndonos a una vida de integridad, que exige respeto por nosotros mismo y por nuestros semejantes.

Superación

Es el valor que nos invita a extremar los esfuerzos para ser cada vez mejores en todo aspecto (humano, espiritual, profesional,económico etc.); la superación exige organización, planeación, perseverancia y trabajo continuo y es el valor que impulsa el aprendizaje y crecimiento de la organización

Ética

Constituye el conjunto de normas y principios que orientan nuestro correcto actuar. Cada uno de nuestros actos como miembros de la Clínica Nueva, está gobernado por principios éticos, reflejados a través del cumplimiento de los deberes, la búsqueda del mayor beneficio y el respeto por las leyes y por la moral del medio.